Branding :

Gómez Palacio y Campos, Carlos

Branding : esencia del marketing moderno / Carlos Gómez Palacio y Campos - México : LID, 2014. - 273 p. : Gráficas ; 22 x 14 cm. - Acción empresarial .

Incluye índice, referencias bibliográficas

1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- 3. Indicadores claves de desempeño (key performance indicators, KPI) de una marca -- 4. Modelo de Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding

La habilidad de una marca para crear valor es lo que hoy más cautiva a la comunidad financiera mundial. El desarrollo de nuevos productos y servicios ya no es suficiente, las personas son cada vez más diferentes entre sí y buscan marcas poderosas, cercanas, que les propongan una experiencia completa y tengan un propósito claro, más allá de generar utilidades. En Branding esencial del marketing moderno, Carlos Gómez Palacios nos presenta una análisis honesto y claro sobre los factores que motivan a una persona a elegir una marca, por algo más que su mero desempeño, resaltando la gran responsabilidad social que los mercadólogos adquieren con el entorno al que influencian.

9786079380083


Marcas registradas
Mercadotecnia

HD69.B7 / G569b

658.82 / G569b