Branding : esencia del marketing moderno / Carlos Gómez Palacio y Campos
Idioma: Español Series Acción empresarialDetalles de publicación: México : LID, 2014Descripción: 273 p. : Gráficas ; 22 x 14 cmISBN: 9786079380083Tema(s): Marcas registradas | MercadotecniaClasificación CDD: 658.82 Clasificación LoC:HD69.B7 | G569bTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.82 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008728 | |
Libros | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.82 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | GSC009110 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.82 G569b 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHL006157 | |
Libros | CHALCO | Colección General | 658.82 G569b 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHL006457 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD69.B7 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM013267 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD69.B7 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM013277 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD69.B7 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM014571 | |
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Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HD69.B7 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 5 | Disponible | FRM014573 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 658.82 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT014414 | |
Libros | TULANCINGO | Colección General | 658.82 G569b (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TLN005720 |
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Incluye índice, referencias bibliográficas
1. Evolución histórica de la mercadotecnia -- 2. Pensamiento estratégico de la mercadotecnia -- 3. Indicadores claves de desempeño (key performance indicators, KPI) de una marca -- 4. Modelo de Brand Equity -- 5. Enfoques tradicionales y enfoques innovadores de la segmentación de mercados -- 6. Ciencias sociales, neurociencias y branding -- 7. Dimensión ética de la mercadotecnia y del branding
La habilidad de una marca para crear valor es lo que hoy más cautiva a la comunidad financiera mundial. El desarrollo de nuevos productos y servicios ya no es suficiente, las personas son cada vez más diferentes entre sí y buscan marcas poderosas, cercanas, que les propongan una experiencia completa y tengan un propósito claro, más allá de generar utilidades. En Branding esencial del marketing moderno, Carlos Gómez Palacios nos presenta una análisis honesto y claro sobre los factores que motivan a una persona a elegir una marca, por algo más que su mero desempeño, resaltando la gran responsabilidad social que los mercadólogos adquieren con el entorno al que influencian.