Publicidad / William F. Arens y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2008Edición: 11a. edDescripción: 714 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789701066683 ; 9701066685Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5821 | A681p 2008
Contenidos:
Resumen: Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (56). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando AGUASCALIENTES Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658,8 L218m 2019 MKTG : marketing / | 658,8 L218m 2019 MKTG : marketing / | 659 W667r 2012 Relaciones públicas : estrategias y tácticas / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 B427p 2005 Publicidad y promoción : perspectiva de la comunicación de marketing integral / | 659.1 C648p 2010 Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing / |
Incluye índice
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.
Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.
C02