Publicidad / William F. Arens y otros

Por: Arens, William FColaborador(es): Weigold, Michael F | Arens, Christian | Cabrera, Claudia [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2008Edición: 11a. edDescripción: 714 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789701066683 ; 9701066685Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5821 | A681p 2008
Contenidos:
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.
Resumen: Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Este registro tiene muchos ejemplares físicos (56). Ver todos los ejemplares físicos.


Incluye índice

1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.

Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes