Publicidad / William F. Arens y otros
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2008Edición: 11a. edDescripción: 714 p. : Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789701066683 ; 9701066685Tema(s): PublicidadClasificación CDD: 659.1 Clasificación LoC:HF5821 | A681p 2008
Contenidos:
Resumen: Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.
Este registro tiene muchos ejemplares físicos (56). Ver todos los ejemplares físicos.
Navegando CEST Estantes, Código de colección: Colección Reserva Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.840972 I827c .Com probado : | 658.87 F835f Franquicias con impacto social / | 658.87 F835f Franquicias con impacto social / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 A681p 2008 Publicidad / | 659.1 R961k 2005 Kleppner : | 76.5 T783 Trayectorias y Miradas : |
Incluye índice
1. Perspectivas de la publicidad -- 2. Elaboración de estrategias de mercadotecnia y publicidad -- 3. Integrar la publicidad con otros elementos de la mezcla de comuicaciones -- 4. Creación de anuncios y comerciales -- 5. El uso de los medios impresos de publicidad.
Esta edición del libro marca una expansión del equipo de autores. Creemos que la publicidad se enseña mejor presentándola como es en realidad: como un negocio, como una herramienta de mercadotecnia, como un proceso creativo y como una disciplina híbrida dinámica que emplea numerosos elementos de las artes y las ciencias.
C02