Marketing on-line / Brian Sheehan ; Traducción, Teresa Jarrín Rodríguez.

Por: Sheehan, BrianColaborador(es): Jarrín Rodríguez, Teresa [Traducción]Idioma: Español Series Marketing ; 2Detalles de publicación: Barcelona : Blume, 2012Descripción: 183 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9788480769693 Tema(s): Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:HF5415.12 | S541m
Contenidos:
1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.
Resumen: Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual. Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 S541m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM012485

Título original : online marketing

1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.

Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes