Marketing on-line / Brian Sheehan ; Traducción, Teresa Jarrín Rodríguez.
Idioma: Español Series Marketing ; 2Detalles de publicación: Barcelona : Blume, 2012Descripción: 183 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cmISBN: 9788480769693 Tema(s): Mercadotecnia por InternetClasificación LoC:HF5415.12 | S541m
Contenidos:
Resumen: Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.
1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415.12 S541m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM012485 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415.12 S226m Mercadotecnia industrial / | HF5415.12 S226m Mercadotecnia industrial / | HF5415.12 S226m Mercadotecnia industrial / | HF5415.12 S541m Marketing on-line / | HF5415.12 V726i 2017 Innovación y marketing de servicios en la era digital / | HF5415.12 V726i 2017 Innovación y marketing de servicios en la era digital / | HF5415.12 V726i 2017 Innovación y marketing de servicios en la era digital / |
Título original : online marketing
1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.
Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.
C63