Marketing on-line /

Sheehan, Brian

Marketing on-line / Brian Sheehan ; Traducción, Teresa Jarrín Rodríguez. - Barcelona : Blume, 2012. - 183 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cm. - Marketing ; 2 .

Título original : online marketing

1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.


Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.

9788480769693


Mercadotecnia por Internet

HF5415.12 / S541m