Marketing on-line /
Sheehan, Brian
Marketing on-line / Brian Sheehan ; Traducción, Teresa Jarrín Rodríguez. - Barcelona : Blume, 2012. - 183 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cm. - Marketing ; 2 .
Título original : online marketing
1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.
Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.
9788480769693
Mercadotecnia por Internet
HF5415.12 / S541m
Marketing on-line / Brian Sheehan ; Traducción, Teresa Jarrín Rodríguez. - Barcelona : Blume, 2012. - 183 p. : Ilustraciones ; 23 x 16 cm. - Marketing ; 2 .
Título original : online marketing
1. La revolución de los medios digitales -- 2. Marketing de búsqueda -- 3. Comercio electrónico y creación de imagen de marca (e-branding) 4. Publicidad en la red -- 5. La red social -- 6. Aplicaciones on-line y marketing móvil -- 7. Mediciones y análisis -- 8. Enfoques éticos.
Blume marketing: Marketing on-line ofrece una introducción práctica y accesible a lo que es, sin duda, el campo más dinámico y de evolución más rápida del marketing actual.
Gracias a los avances de la tecnología y a la rápida adopción de los nuevos medios y las nuevas ideas por parte del consumidor, las posibilidades del marketing digital están cambiando a gran velocidad.
9788480769693
Mercadotecnia por Internet
HF5415.12 / S541m