Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; Traductor, María Jesús Herrero Díaz.

Por: Kerin, Roger AColaborador(es): Hartley, Steven William | Rudelius, William | Herrero Díaz, María Jesús [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2014Edición: 11a. edDescripción: 714 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071511539Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K394m 2014
Contenidos:
1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios.
Resumen: Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 M345m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC008508
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 M345m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible CHH002557
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM004942
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM011663
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM012217
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM012218
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM012219
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K394m 2014 Marketing / HF5415 K874f 1998 Fundamentos de mercadotecnia / HF5415 K874f 1998 Fundamentos de mercadotecnia /

Título original : Marketing

1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios.

Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes