Marketing /

Kerin, Roger A.

Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; Traductor, María Jesús Herrero Díaz. - 11a. ed. - México : McGraw-Hill, 2014. - 714 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : Marketing

1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios.

Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo.

9786071511539


Mercadotecnia - Administración

HF5415 / K394m 2014

658.8 / M345m 2014