Marketing / Roger A. Kerin, Steven W. Hartley, William Rudelius ; Traductor, María Jesús Herrero Díaz.
Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2014Edición: 11a. edDescripción: 714 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786071511539Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K394m 2014Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Reserva | AGUASCALIENTES | Colección General | 658.8 M345m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | GSC008508 | |
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Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 K394m 2014 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM004942 | |
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HF5415 K394m 2004 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / | HF5415 K394m 2014 Marketing / |
Título original : Marketing
1. Creación de valor y de relaciones con los clientes a través del marketing -- 2. Creación de estrategias de marketing y organizacionales exitosas -- 3. Escanear el entorno del marketing -- 4. Ética y responsabilidad social en el marketing -- 5. Comprensión del comportamiento de los consumidores -- 6. Comprensión de las organizaciones como consumidores -- 7. Comprensión y contacto con los mercados y consumidores globales -- 8. Investigación de mercados -- 9. Segmentación, posicionamiento y selección de mercados meta -- 10. Desarrollo de nuevos productos y servicios -- 11. Administración exitosa de productos, servicios y marcas -- 12. Administración de servicios -- 13. Creación de la base de precios.
Marketing emplea un enfoque pedagógico singular, innovador y efectivo, que los autores han desarrollado mediante la integración de sus diferentes experiencias en aulas universitarias de todo tipo.
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