Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; Traducción, María Astrid Mues Zepeda.

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Lane Keller, Kevin | Mues Zepeda, María Astrid [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Pearson, 2012Edición: 14a. edDescripción: 657 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cmISBN: 9786073212458Tema(s): Mercadotecnia - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.13 | K874d 2012
Contenidos:
1. Comprensión de la dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Conexión con los clientes -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. Formación de ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. Comunicación de valor -- 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo
Resumen: Actualmente, las empresas ofrecen bienes y servicios a través de una amplia y nueva variedad de canales de venta, directos e indirectos, y los clientes ahora dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. asimismo, los consumidores comparten lo que piensan sobre las empresas y productos específicos a través del correo electrónico, los blogs y demás medios digitales.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005497
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005498
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL002090
Libros Libros COACALCO
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013633
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001433
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM012143
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM012144
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS005562
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible NDS005563
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874d (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible NDS005564
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT003642
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHT002911
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CHT003677
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible CHT003678
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible CHT000469
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.83 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 No para préstamo CHT000472
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLL003215
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003216
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415.13 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLL003217
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002248
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 K874d 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002249

Título original : marketing management

1. Comprensión de la dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Conexión con los clientes -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. Formación de ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. Comunicación de valor -- 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo

Actualmente, las empresas ofrecen bienes y servicios a través de una amplia y nueva variedad de canales de venta, directos e indirectos, y los clientes ahora dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. asimismo, los consumidores comparten lo que piensan sobre las empresas y productos específicos a través del correo electrónico, los blogs y demás medios digitales.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes