Dirección de marketing /

Kotler, Philip

Dirección de marketing / Philip Kotler, Kevin Lane Keller ; Traducción, María Astrid Mues Zepeda. - 14a. ed. - México : Pearson, 2012. - 657 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 27 x 21 cm.

Título original : marketing management

1. Comprensión de la dirección de marketing -- 2. Identificación de las oportunidades de mercado -- 3. Conexión con los clientes -- 4. Creación de marcas fuertes -- 5. Formación de ofertas de mercado -- 6. La entrega de valor -- 7. Comunicación de valor -- 8. Generación de crecimiento rentable a largo plazo

Actualmente, las empresas ofrecen bienes y servicios a través de una amplia y nueva variedad de canales de venta, directos e indirectos, y los clientes ahora dicen a las empresas qué tipo de productos o servicios desean y cuándo, dónde y cómo quieren comprarlos. asimismo, los consumidores comparten lo que piensan sobre las empresas y productos específicos a través del correo electrónico, los blogs y demás medios digitales.

9786073212458


Mercadotecnia - Administración

HF5415.13 / K874d 2012

658.8 / K874d 2012