Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg

Por: Schnarch Kirbera, AlejandroDetalles de publicación: México : McGraw-Hill 2009Descripción: 409 p.: ilISBN: 9789584103949Tema(s): Productos nuevos - Mercadotecnia \ Empresas - Marketing \ Productos nuevos - AdministraciónClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415.153 S345c 2009
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC001330
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC001331
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC001332
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH001414
Libros Libros SALTILLO
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SLT002477
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002171
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 S357d 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002172

Compartir