Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg
Schnarch Kirbera, Alejandro
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg - México : McGraw-Hill 2009 - 409 p.: il.
9789584103949
Productos nuevos - Mercadotecnia \ Empresas - Marketing \ Productos nuevos - Administración
HF5415.153 S345c 2009
658.8 / S357d
Desarrollo de nuevos productos y empresas : creatividad, innovación y marketing : cómo generar, desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, servicios o empresas / Alejandro Schnarch Kirberg - México : McGraw-Hill 2009 - 409 p.: il.
9789584103949
Productos nuevos - Mercadotecnia \ Empresas - Marketing \ Productos nuevos - Administración
HF5415.153 S345c 2009
658.8 / S357d