Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong

Por: Kotler, PhilipColaborador(es): Armstrong, Gary [Coautor]Idioma: Español Series Always learningDetalles de publicación: México : Pearson, 2012Edición: 14a. edDescripción: 613 p. : 27 x 21 cm. IlustracionesISBN: 9786073214209Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF5415 | K874m 2012
Contenidos:
1. Marketing -- 2. Empresa y estrategia de marketing -- 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente -- 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- 11. Estrategias de fijación de precios -- 12. Canales de marketing -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo -- 14. Comunicación de valore para el cliente -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y promoción de ventas -- 17. Marketing directo y marketing en línea -- 18. Creación de una ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. Marketing sustentable.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005511
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible GSC005512
Libros Libros AGUASCALIENTES
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible GSC008988
Libros Libros ALAMAR
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible LMR006540
Libros Libros CAMPECHE
Colección General 658.80 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Ejemplos de marketing real CMP001867
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL003882
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHH002537
Libros Libros CHIHUAHUA
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHH002538
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003688
Reserva Reserva COMITÁN
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT003769
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CMT003770
Libros Libros COMITÁN
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CMT003771
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002556
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FLR002557
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM002831
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM005058
Libros Libros INDUSTRIAS
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible NDS002693
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.80 K848m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHT002413
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.80 K848m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CHT003637
Libros Libros MEXICALI
Colección General 658.80 K848m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 No para préstamo CHT003638
Libros Libros SAUCITO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión, 2014. SCT011127
Reserva Reserva TABASCO
Colección General 658.80 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Mercadotecnia VLL001309
Libros Libros TABASCO
Colección General 658.80 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Mercadotecnia VLL001310
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS004112
Libros Libros TEQUIS
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TQS003156
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLL003171
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HF5415 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLL003172
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002219
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002220
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT019962
Libros Libros TUXTLA
Colección General 658.8 K874m 2012 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT019961
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / 658.8 K874f 2008 Fundamentos de marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874m 2012 Marketing / 658.8 K874p 2008 Principios de marketing / 658.8 K874p 2008 Principios de marketing / 658.8 K874p 2008 Principios de marketing /

Incluye bibliografía e índice.

1. Marketing -- 2. Empresa y estrategia de marketing -- 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente -- 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- 11. Estrategias de fijación de precios -- 12. Canales de marketing -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo -- 14. Comunicación de valore para el cliente -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y promoción de ventas -- 17. Marketing directo y marketing en línea -- 18. Creación de una ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. Marketing sustentable.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes