Marketing /

Kotler, Philip

Marketing / Philip Kotler, Gary Armstrong - 14a. ed. - México : Pearson, 2012. - 613 p. : Ilustraciones ; 27 x 21 cm. - Always learning .

Incluye bibliografía e índice.

1. Marketing -- 2. Empresa y estrategia de marketing -- 3. Análisis del entorno de marketing -- 4. Administración de la información de marketing para conocer a los clientes -- 5. Mercado de consumo y comportamiento de compra de los consumidores -- 6. Mercados de negocios y comportamiento de compra de negocios -- 7. Estrategia de marketing impulsada por el cliente -- 8. Productos, servicios y marcas. Creación de valor para el cliente -- 9. Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos -- 10. Comprensión de la fijación de precios y obtención del valor del cliente -- 11. Estrategias de fijación de precios -- 12. Canales de marketing -- 13. Venta al menudeo y al mayoreo -- 14. Comunicación de valore para el cliente -- 15. Publicidad y relaciones públicas -- 16. Ventas personales y promoción de ventas -- 17. Marketing directo y marketing en línea -- 18. Creación de una ventaja competitiva -- 19. El mercado global -- 20. Marketing sustentable.

9786073214209


Mercadotecnia

HF5415 / K874m 2012

658.8 / K874m 2012