Teorías de aprendizaje para maestros / Morris L. Bigge
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 1975Descripción: 414 p. ; 17 x 23 cmISBN: 9682403901; 9789682403903Tema(s): Aprendizaje - Teorías delClasificación CDD: 153.15 Clasificación LoC:LB105 | B592tTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección Consulta | 370 B592t 1997 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej.1 | Disponible | Consulta en sala, 15a. reimpresión 1997 | LMR000839 | |
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.15 B592t 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CTC005039 | ||
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 370.152 B592 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CTC008041 | ||
Libros | FLORIDO | Colección General | 370.15 B592t 1998 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | 1998 | FLR001514 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB105 B592t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | Reimpresión 2004. | FRM011024 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | LB105 B592t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | Reimpresión 2007. | FRM011025 | |
Reserva | PICHUCALCO | Colección Reserva | 153.15 B5926t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | PCH000349 | ||
Libros | SAUCITO | Colección General | 153.15 B5926t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT006311 | ||
Libros | TABASCO | Colección General | 153.15 B5926t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | VLL004856 | ||
Libros | TABASCO | Colección General | 153.15 B5926t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | VLL009835 | ||
Reserva | TUXTLA | Colección General | 370.152 B592t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | TXT007958 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.152 B592t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | TXT007959 | ||
Libros | TUXTLA | Colección General | 370.152 B592t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | TXT007960 |
Navegando TABASCO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
153.1 R6182p 2019 Pioneros de la victimología | 153.1 R6182p 2019 Pioneros de la victimología | 153.15 B5926t Teorías de aprendizaje para maestros / | 153.15 B5926t Teorías de aprendizaje para maestros / | 153.15 B786t 1989 Teorías del aprendizaje / | 153.35 C143c Creatividad para vivir / | 153.35 C143c Creatividad para vivir / |
1. ¿Por qué es un problema el aprendizaje en las aulas? -- 2. ¿Qué teorías antiguas del aprendizaje se reflejan en las prácticas escolares actuales? -- 3. ¿Cuáles son las dos familias principales de teorías contemporáneas del aprendizaje? -- 4. ¿Cómo describen el proceso de aprendizaje las dos familias de teorías contemporáneas del aprendizaje? -- 5. ¿Cómo funciona el condicionamiento operante de Skinner? -- 6. ¿Qué es la psicología del campo? -- 7. ¿Qué relación tiene el aprendizaje con la enseñanza?
Describe las teorías del aprendizaje de tal modo que el lector pueda llegar a constituir y evaluar de manera crítica sus propias opiniones sobre la naturaleza del mencionado proceso y de la formulación de su papel óptimo en este.
C10 C100