Teoría de la comunicación : análisis y aplicación / Richard West, Lynn H. Turner

Colaborador(es): West, Richard [Autor] | Turner, Lynn H [Autor]Idioma: Español Detalles de publicación: España : McGraw-Hill, 2005Descripción: 529 p. ; 24 x 17 cmISBN: 8448142136; 9788448142131Tema(s): ComunicaciónClasificación CDD: 302.2
Contenidos:
1. Comunicación, teoría e investigación -- 2. El yo y el mensaje -- 3. Desarrollo de las relaciones -- 4. Grupos y organizaciones -- 5. El público -- 6. Los medios de la comunicación -- 7. Cultura y diversidad
Resumen: Teoría de la Comunicación: análisis y aplicación, explora las maneras prácticas, cautivadoras y relevantes en las que la teoría actúa en nuestras vidas. El texto está escrito para estudiantes que tienen poco o ningún conocimiento sobre la teoría de la comunicación. Las objetivos principales de este libro son: Familiarizar a los estudiantes con los principios y las ideas centrales de las teorías que probablemente encuentren en el campo de la comunicación; desmitificar el concepto de teoría y ayudar a los estudiantes a ver las aplicaciones de la teoría en sus actividades cotidianas; ayudar a los estudiantes a convertirse en unos pensadores más sistemáticos y críticos; dar a los estudiantes una visión general y una breve historia de cómo el campo de la comunicación entró en escena; presentar a los estudiantes el proceso de la investigación y el lugar que en este proceso ocupa la teoría A acusa de la naturaleza interdisciplinaria de la teoría de la comunicación, se incluyen no sólo las contribuciones de los teóricos de la comunicación, sino también teorías que se originaron en otros campos, como la psicología, los negocios, la sociología, la biología y la filosofía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros ALAMAR
Colección General 302 W516t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Consulta en sala LMR006050
Libros Libros HUASTECA
Colección General 302.2 W516t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible HST000705
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 302.2 W516t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT004488
Libros Libros SAUCITO
Colección General 302.2 W516t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible SCT005060

Incluye contenido, prefacio, sobre los autores, apéndice, bibliografía, índice de nombres, índice analítico

1. Comunicación, teoría e investigación -- 2. El yo y el mensaje -- 3. Desarrollo de las relaciones -- 4. Grupos y organizaciones -- 5. El público -- 6. Los medios de la comunicación -- 7. Cultura y diversidad

Teoría de la Comunicación: análisis y aplicación, explora las maneras prácticas, cautivadoras y relevantes en las que la teoría actúa en nuestras vidas. El texto está escrito para estudiantes que tienen poco o ningún conocimiento sobre la teoría de la comunicación. Las objetivos principales de este libro son: Familiarizar a los estudiantes con los principios y las ideas centrales de las teorías que probablemente encuentren en el campo de la comunicación; desmitificar el concepto de teoría y ayudar a los estudiantes a ver las aplicaciones de la teoría en sus actividades cotidianas; ayudar a los estudiantes a convertirse en unos pensadores más sistemáticos y críticos; dar a los estudiantes una visión general y una breve historia de cómo el campo de la comunicación entró en escena; presentar a los estudiantes el proceso de la investigación y el lugar que en este proceso ocupa la teoría A acusa de la naturaleza interdisciplinaria de la teoría de la comunicación, se incluyen no sólo las contribuciones de los teóricos de la comunicación, sino también teorías que se originaron en otros campos, como la psicología, los negocios, la sociología, la biología y la filosofía.

C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes