Gestión de calidad /
Idioma: Español Series Biblioteca básica de administración pública (Ciudad, Mexico) ; 07.Detalles de publicación: México : Escuela de Administración Pública : Siglo XXl, 2010Descripción: 219 p. : Ilustraciones ; 21 x 14 cmISBN: 9786079551674 (volumen 7, Escuela Administración Pública); 9786079551605 (obra completa, Escuela Administración Pública); 9786070302602 (volumen 7, Siglo XXl); 9786070302527 (obra completa, Siglo XXl)Tema(s): Calidad - Gestión de la | Calidad | Calidad - AdministraciónClasificación CDD: 352.357 Clasificación LoC:TS156.6 | G393g
Contenidos:
Resumen: El libro analiza la incorporación de la calidad en el sector público como una respuesta a la necesidad de mejorar el desempeño de los gobiernos y el funcionamiento de la gestión pública.
1. Gobernanza y calidad en la gestión pública -- 2. La gestión de la calidad total -- 3. Modelos de calidad para la gestión pública -- 4. Lo importante es participar: el papel de los premios a la calidad -- 5. La calidad como modelo en el ámbito de la gestión pública en los gobiernos locales -- 6. Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TS156.6 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM010461 | |
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | TS156.6 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM018776 | |
Libros | TUXTLA | Colección General | 352.357 G393g (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TXT017048 |
Incluye índice, bibliografía.
1. Gobernanza y calidad en la gestión pública -- 2. La gestión de la calidad total -- 3. Modelos de calidad para la gestión pública -- 4. Lo importante es participar: el papel de los premios a la calidad -- 5. La calidad como modelo en el ámbito de la gestión pública en los gobiernos locales -- 6. Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública.
El libro analiza la incorporación de la calidad en el sector público como una respuesta a la necesidad de mejorar el desempeño de los gobiernos y el funcionamiento de la gestión pública.
C18