Gestión de calidad /
Gestión de calidad /
- México : Escuela de Administración Pública : Siglo XXl, 2010.
- 219 p. : Ilustraciones ; 21 x 14 cm.
- Biblioteca básica de administración pública (Ciudad, Mexico) ; 07. .
Incluye índice, bibliografía.
1. Gobernanza y calidad en la gestión pública -- 2. La gestión de la calidad total -- 3. Modelos de calidad para la gestión pública -- 4. Lo importante es participar: el papel de los premios a la calidad -- 5. La calidad como modelo en el ámbito de la gestión pública en los gobiernos locales -- 6. Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública.
El libro analiza la incorporación de la calidad en el sector público como una respuesta a la necesidad de mejorar el desempeño de los gobiernos y el funcionamiento de la gestión pública.
9786079551674 (volumen 7, Escuela Administración Pública) 9786079551605 (obra completa, Escuela Administración Pública) 9786070302602 (volumen 7, Siglo XXl) 9786070302527 (obra completa, Siglo XXl)
Calidad - Gestión de la
Calidad
Calidad - Administración
TS156.6 / G393g
352.357 / G393g
Incluye índice, bibliografía.
1. Gobernanza y calidad en la gestión pública -- 2. La gestión de la calidad total -- 3. Modelos de calidad para la gestión pública -- 4. Lo importante es participar: el papel de los premios a la calidad -- 5. La calidad como modelo en el ámbito de la gestión pública en los gobiernos locales -- 6. Carta iberoamericana de calidad en la gestión pública.
El libro analiza la incorporación de la calidad en el sector público como una respuesta a la necesidad de mejorar el desempeño de los gobiernos y el funcionamiento de la gestión pública.
9786079551674 (volumen 7, Escuela Administración Pública) 9786079551605 (obra completa, Escuela Administración Pública) 9786070302602 (volumen 7, Siglo XXl) 9786070302527 (obra completa, Siglo XXl)
Calidad - Gestión de la
Calidad
Calidad - Administración
TS156.6 / G393g
352.357 / G393g