Cartas a quien pretende enseñar / Paulo Freire; Traducción, Stella Mastrángelo

Por: Freire, PauloColaborador(es): Mastrángelo, Stella [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Siglo XXI, 2010Edición: 4a. edDescripción: 151 p. ; 21 x 14 cmISBN: 9786070302435Tema(s): Enseñanza | Maestros | Educación popularClasificación LoC:LB880.F73 | F866c 2010
Contenidos:
1. Primeras palabras -- 2. Primera carta -- 3. Segunda carta -- 4. Tercera carta -- 5. Cuarta carta -- 6. Quinta carta -- 7. Sexta carta -- 8. Séptima carta -- 9. Octava carta -- 10. Novena carta.
Resumen: "Diez cartas de uno de los más eminentes educadores de nuestra América en las que con el lenguaje directo del género epistolar se abordan aspectos fundamentales de la práctica educativa de los maestros y de las maestras: diferencia entre enseñar y aprender, fuentes de inseguridad, cualidades del buen educador, el primer día de clases, la relación entre educadores y educandos, la disciplina, etcétera".
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM PREPARATORIA
Colección General LB880.F73 F866c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRMP005959
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General LB880.F73 F866c 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM010228

Título original: Professora sim, tia nao. Cartas a quem ousa ensinar.

1. Primeras palabras -- 2. Primera carta -- 3. Segunda carta -- 4. Tercera carta -- 5. Cuarta carta -- 6. Quinta carta -- 7. Sexta carta -- 8. Séptima carta -- 9. Octava carta -- 10. Novena carta.

"Diez cartas de uno de los más eminentes educadores de nuestra América en las que con el lenguaje directo del género epistolar se abordan aspectos fundamentales de la práctica educativa de los maestros y de las maestras: diferencia entre enseñar y aprender, fuentes de inseguridad, cualidades del buen educador, el primer día de clases, la relación entre educadores y educandos, la disciplina, etcétera".

C97 C100

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes