La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; Traducción, Edith Zilli

Por: Goleman, DanielColaborador(es): Zilli, Edith [Traducción]Idioma: Español Detalles de publicación: México : Zeta, 2011Descripción: 460 pISBN: 9786074801965Tema(s): Administración - Aspectos psicológicos | Motivación del empleadoClasificación LoC:BF541 | G625i
Contenidos:
1. Más allá de la pericia -- 2. Autodominio -- 3. Ser hábil con la gente -- 4. Un nuevo modelo de aprendizaje -- 5. La organización dotada de inteligencia emocional
Resumen: Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas son generadoras de entusiasmo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HD38.2 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRMP005903
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General BF541 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM009893

Título original: Working with emotional intelligence
Incluye índice temático

1. Más allá de la pericia -- 2. Autodominio -- 3. Ser hábil con la gente -- 4. Un nuevo modelo de aprendizaje -- 5. La organización dotada de inteligencia emocional

Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas son generadoras de entusiasmo.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes