La inteligencia emocional en la empresa / Daniel Goleman ; Traducción, Edith Zilli
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Zeta, 2011Descripción: 460 pISBN: 9786074801965Tema(s): Administración - Aspectos psicológicos | Motivación del empleadoClasificación LoC:BF541 | G625i
Contenidos:
Resumen: Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas son generadoras de entusiasmo.
1. Más allá de la pericia -- 2. Autodominio -- 3. Ser hábil con la gente -- 4. Un nuevo modelo de aprendizaje -- 5. La organización dotada de inteligencia emocional
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Reserva | FÓRUM PREPARATORIA | Colección General | HD38.2 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRMP005903 | |
Reserva | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | BF541 G625i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM009893 |
Título original: Working with emotional intelligence
Incluye índice temático
1. Más allá de la pericia -- 2. Autodominio -- 3. Ser hábil con la gente -- 4. Un nuevo modelo de aprendizaje -- 5. La organización dotada de inteligencia emocional
Daniel Goleman realiza una profunda investigación acerca del concepto de inteligencia emocional aplicado al trabajo y demuestra que quienes alcanzan altos niveles dentro de las organizaciones poseen un gran control de sus emociones, están motivadas son generadoras de entusiasmo.
C02