La fuerza de las ventas en el servicio posventa : estrategia y desarrollo / Blas Torillo Medrano, Francisco Vergara Medrano

Por: Torillo Medrano, BlasColaborador(es): Vergara Medrano, FranciscoIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2010Descripción: 118 p. ; 23 x 15 cmISBN: 9786071704733Tema(s): Administración de ventasClasificación LoC:HF5438 | T683f
Contenidos:
1. Administración de la fuerza de ventas -- 2. El servicio posventa -- 3. Las estrategias y la fuerza de ventas
Resumen: "La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y no sólo de la estrategia de ventas, En este libro se explican a fondo las diversas concepciones de la fuerza de ventas, su proceso de integración y capacitación, y la relación que sostiene con la determinación de estrategias de las organizaciones.
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Incluye índice analítico, bibliografía, glosario

1. Administración de la fuerza de ventas -- 2. El servicio posventa -- 3. Las estrategias y la fuerza de ventas

"La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y no sólo de la estrategia de ventas, En este libro se explican a fondo las diversas concepciones de la fuerza de ventas, su proceso de integración y capacitación, y la relación que sostiene con la determinación de estrategias de las organizaciones.

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