La fuerza de las ventas en el servicio posventa : (Registro nro. 43277)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 016530000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20190710184111.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2010 mx spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9786071704733
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5438
Clave de autor-Numero de item T683f
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Torillo Medrano, Blas
245 10 - TÍTULO
Título del Material La fuerza de las ventas en el servicio posventa :
Parte restante del título - Subtitulo estrategia y desarrollo /
Mención de responsabilidad, etc. Blas Torillo Medrano, Francisco Vergara Medrano
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Trillas,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2010.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 118 p. ;
Dimensiones 23 x 15 cm
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Incluye índice analítico, bibliografía, glosario
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Administración de la fuerza de ventas -- 2. El servicio posventa -- 3. Las estrategias y la fuerza de ventas
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "La relación de la empresa con el cliente debe tener como eje de acción a este último, de manera tal que se asegure la repetición de los actos de consumo, es decir, la compra-venta; la relación comercial apenas comienza con esta acción, por lo tanto es indispensable que la fuerza de ventas sea considerada como un elemento fundamental de la estrategia de la empresa en general y no sólo de la estrategia de ventas, En este libro se explican a fondo las diversas concepciones de la fuerza de ventas, su proceso de integración y capacitación, y la relación que sostiene con la determinación de estrategias de las organizaciones.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #0 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Administración de ventas
9 (RLIN) 33555
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Vergara Medrano, Francisco
9 (RLIN) 23851
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 14/11/2011 Donación HF5438 T683f FRM009737 08/01/2016 Ej. 1 10/07/2019 Libros Reserva
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 07/09/2015 Donación HF5438 T683f FRM013381 08/01/2016 Ej. 5 10/07/2019 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/05/2015 Donación HF5438 T683f FRM012233 08/01/2016 Ej. 4 10/07/2019 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/05/2015 Donación HF5438 T683f FRM012231 08/01/2016 Ej. 3 10/07/2019 Libros  
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 25/05/2015 Donación HF5438 T683f FRM012230 08/01/2016 Ej. 2 10/07/2019 Libros