Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares

Por: Cárdenas Tabares, FabioIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 1990Edición: 10a. edDescripción: 150 p. ; 24 x 17 cmISBN: 9682411459 ; 9682437210; 9789682437212Tema(s): TurismoClasificación CDD: 380.145 Clasificación LoC:G155.41 | C911c 1990
Contenidos:
1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas
Resumen: A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.41 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM009641
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General G155.41 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM013871
Libros Libros PICHUCALCO
Colección General 380.145 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible PCH002213
Libros Libros TULANCINGO
910.4 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible 2010 TLN006611
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT001077
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TXT001078
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.1459104 C911c 1990 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TXT001079

Incluye índice, bibliografía, índice alfabético

1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas

A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.

C03

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes