Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados /

Cárdenas Tabares, Fabio

Comercialización del turismo : determinación y análisis de mercados / Fabio Cárdenas Tabares - 10a. ed. - México : Trillas, 1990. - 150 p. ; 24 x 17 cm. - Trillas turismo .

Incluye índice, bibliografía, índice alfabético

1. Breve antecedentes históricos -- 2. Marco de acción y sistemas cuantitativos del fenómeno turístico -- 3. Mercado turístico receptivo -- 4. Segmentación de mercados y definiciones utilizadas -- 5. Elaboración de índice de alojamiento y su aplicación -- 6. Elaboración de índices de precios y cantidades -- 7. Programas de estadísticas turísticas

A fin de poder competir en los mercados internacionales, la industria turística mexicana requiere una adecuada comercialización de sus productos. Por ello los estudios de mercados resultan indispensables, ya que gracias a éstos es posible garantizar la venta de los productos y servicios que se ofrecen al cliente.

9682411459 9682437210 9789682437212


Turismo

G155.41 / C911c 1990

380.145 / C911c 1990