Compradicción : verdades y mentiras de por qué las personas compran / Martin Lindstrom ; Traducción, Adriana Arias de Hassan.

Por: Lindstrom, Martin Colaborador(es): Arias de Hassan, AdrianaIdioma: Español Detalles de publicación: Bogotá : Norma, 2009Descripción: 248 p. ; 23 x 14 cmISBN: 9789584518255 Tema(s): Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicosClasificación LoC:HF5415.12 | L753cResumen: "Bestseller del New York Times y de The Wall Street Journal +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? +Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? +Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? +O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? +Estaremos al tanto de esto? En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar. BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente."
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM PREPARATORIA
Colección General HF5415.12 L753c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRMP005017
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 L753c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo Reimpresión 2011. FRM009635
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 L753c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2011. FRM009636
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 L753c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2011. FRM010266
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.12 L753c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible Reimpresión 2011. FRM010267

Título original : buy-ology: truth and lies about why we buy

"Bestseller del New York Times y de The Wall Street Journal +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? +Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? +Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? +O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? +Estaremos al tanto de esto? En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar. BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente."

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes