Compradicción : (Registro nro. 43241)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 019850000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20220326155845.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 000000e2009 ck spa 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9789584518255
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF5415.12
Clave de autor-Numero de item L753c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lindstrom, Martin 
245 10 - TÍTULO
Título del Material Compradicción :
Parte restante del título - Subtitulo verdades y mentiras de por qué las personas compran /
Mención de responsabilidad, etc. Martin Lindstrom ; Traducción, Adriana Arias de Hassan.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Norma,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 248 p. ;
Dimensiones 23 x 14 cm.
500 ## - NOTA GENERAL
Nota General Título original : buy-ology: truth and lies about why we buy
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. "Bestseller del New York Times y de The Wall Street Journal +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? +Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? +Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? +O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? +Estaremos al tanto de esto? En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar. BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente."
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Mercadotecnia
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos
9 (RLIN) 53439
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
9 (RLIN) 53440
Nombre personal Arias de Hassan, Adriana
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Nota Pública Total de Préstamos Última vez Préstado
          Colección General FÓRUM PREPARATORIA FÓRUM PREPARATORIA 03/01/2012 Donación HF5415.12 L753c FRMP005017 12/12/2019 Ej. 1 06/12/2019 Libros      
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 03/01/2012 Donación HF5415.12 L753c FRM010267 08/01/2016 Ej. 4 08/01/2016 Libros Reimpresión 2011.    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 30/03/2012 Compra HF5415.12 L753c FRM010266 08/01/2016 Ej. 3 08/01/2016 Libros Reimpresión 2011.    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 10/08/2011 Donación HF5415.12 L753c FRM009636 25/07/2019 Ej. 2 08/01/2016 Libros Reimpresión 2011. 1 03/07/2019
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 16/08/2011 Donación HF5415.12 L753c FRM009635 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Reserva Reimpresión 2011.