Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
019850000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20220326155845.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
000000e2009 ck spa 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9789584518255 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO |
Número clasificador |
HF5415.12 |
Clave de autor-Numero de item |
L753c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Lindstrom, Martin |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Compradicción : |
Parte restante del título - Subtitulo |
verdades y mentiras de por qué las personas compran / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Martin Lindstrom ; Traducción, Adriana Arias de Hassan. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Bogotá : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Norma, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2009. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
248 p. ; |
Dimensiones |
23 x 14 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota General |
Título original : buy-ology: truth and lies about why we buy |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Nota de sumario, etc. |
"Bestseller del New York Times y de The Wall Street Journal +Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? +Qué es lo que verdaderamente influye en nuestras decisiones en el mundo actual saturado de mensajes? +Un comercial cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegajoso? +O, la decisión de comprar está por encima de todo esto y tiene que ver con pensamientos tan profundos como la mente subconsciente? +Estaremos al tanto de esto? En BUY-OLOGY, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos, de tres años y US$ 7 millones en estudios de NEUROMARKETING, una investigación de vanguardia que mira dentro de los cerebros de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos. Los sorprendentes resultados de esta investigación rompen con lo que hemos creído durante mucho tiempo acerca de lo que seduce nuestro interés y nos impulsa a comprar. BUYOLOGY es un fascinante y sorprendente viaje en la mente de los consumidores de hoy que cautiva a cualquiera que ha sido seducido - o apagado por vendedores que intentan ganar nuestra lealtad, nuestro dinero, y nuestra mente." |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
Lic. En Mercadotecnia |
650 10 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comportamiento del consumidor - Aspectos psicológicos |
9 (RLIN) |
53439 |
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
9 (RLIN) |
53440 |
Nombre personal |
Arias de Hassan, Adriana |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |