Investigar las audiencias : un análisis cualitativo / Javier Callejo
Idioma: Español Series Papeles de comunicación ; 34Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 2001Descripción: 293 p. ; 20 x 13 cmISBN: 8449310652Tema(s): Medios de comunicación masiva -- Audiencias | Medios de comunicación masiva -- InvestigaciónClasificación LoC:P96 | C157iTipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | P96 C157i (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM009050 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
P95 M244m Manual de comunicación oral / | P95.54 A466a Alternativas en los medios de comunicación digitales : | P95.82 M491m Los medios en la política / | P96 C157i Investigar las audiencias : | P96 N688e El estudio de las audiencias : | P96 N688e El estudio de las audiencias : | P96 N688e El estudio de las audiencias : |
Incluye bibliografía.
1. El interés por la recepción -- 2. La producción de un campo -- 3. Más allá del contacto -- 4. Prácticas de investigación -- 5. La apertura pragmática -- 6. Los cierres metódicos -- 7. El cierre de lo social -- 8. El regreso de lo social en las prácticas de investigación de audiencias.
Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra esta en todos los ámbitos: político, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el conocimiento.
C13