Investigar las audiencias :

Callejo, Javier.

Investigar las audiencias : un análisis cualitativo / Javier Callejo - Barcelona : Paidós, 2001. - 293 p. ; 20 x 13 cm. - Papeles de comunicación ; 34 .

Incluye bibliografía.

1. El interés por la recepción -- 2. La producción de un campo -- 3. Más allá del contacto -- 4. Prácticas de investigación -- 5. La apertura pragmática -- 6. Los cierres metódicos -- 7. El cierre de lo social -- 8. El regreso de lo social en las prácticas de investigación de audiencias.

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra esta en todos los ámbitos: político, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el conocimiento.

8449310652


Medios de comunicación masiva--Audiencias
Medios de comunicación masiva--Investigación

P96 / C157i