Técnicas cruciales de marketing : paso a paso aumenta las ventas de tu empresa / Gloria Green, Jeffrey Williams ; Traductor, Leonel Diniovuits.

Por: Green, GloriaColaborador(es): Williams, Jeffrey | Diniovuits, Leonel [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: Bogota : Pax, 1998Descripción: 269 P. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 16 cmISBN: 9688605387 Tema(s): Mercadotecnia - Planificación - Pequeñas y medianas empresas - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | G795t
Contenidos:
1. Prefacio -- 2. Pensar como el cliente -- 3. Un plan sencillo de marketing -- 4. Lograr una mezcla eficaz de marketing -- 5. Comunicarse con su mercado.
Resumen: El marketing es hoy en día un instrumento esencial para el empresario que pretenda alcanzar el éxito al vender su producto o servicio. En técnicas cruciales de marketing se analizan en detalle los cuatro retos principales involucrados en la implantación de un productivo programa de marketing: pensar como el cliente; elaborar un plan sencillo; lograr una mezcla eficaz; comunicarse con su mercado.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 G795t (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM008723

Título original : marketing your small business

1. Prefacio -- 2. Pensar como el cliente -- 3. Un plan sencillo de marketing -- 4. Lograr una mezcla eficaz de marketing -- 5. Comunicarse con su mercado.

El marketing es hoy en día un instrumento esencial para el empresario que pretenda alcanzar el éxito al vender su producto o servicio. En técnicas cruciales de marketing se analizan en detalle los cuatro retos principales involucrados en la implantación de un productivo programa de marketing: pensar como el cliente; elaborar un plan sencillo; lograr una mezcla eficaz; comunicarse con su mercado.

C02

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes