Técnicas cruciales de marketing : paso a paso aumenta las ventas de tu empresa / Gloria Green, Jeffrey Williams ; Traductor, Leonel Diniovuits.
Idioma: Español Detalles de publicación: Bogota : Pax, 1998Descripción: 269 P. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 16 cmISBN: 9688605387 Tema(s): Mercadotecnia - Planificación - Pequeñas y medianas empresas - AdministraciónClasificación LoC:HF5415 | G795t
Contenidos:
Resumen: El marketing es hoy en día un instrumento esencial para el empresario que pretenda alcanzar el éxito al vender su producto o servicio. En técnicas cruciales de marketing se analizan en detalle los cuatro retos principales involucrados en la implantación de un productivo programa de marketing: pensar como el cliente; elaborar un plan sencillo; lograr una mezcla eficaz; comunicarse con su mercado.
1. Prefacio -- 2. Pensar como el cliente -- 3. Un plan sencillo de marketing -- 4. Lograr una mezcla eficaz de marketing -- 5. Comunicarse con su mercado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 G795t (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM008723 |
Título original : marketing your small business
1. Prefacio -- 2. Pensar como el cliente -- 3. Un plan sencillo de marketing -- 4. Lograr una mezcla eficaz de marketing -- 5. Comunicarse con su mercado.
El marketing es hoy en día un instrumento esencial para el empresario que pretenda alcanzar el éxito al vender su producto o servicio. En técnicas cruciales de marketing se analizan en detalle los cuatro retos principales involucrados en la implantación de un productivo programa de marketing: pensar como el cliente; elaborar un plan sencillo; lograr una mezcla eficaz; comunicarse con su mercado.
C02