Marketing práctico para restaurantes / Fisher, William P. ; Traducción, Carmen Corona

Por: Fisher, William PIdioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 1989Descripción: 259 p. ; 24 x 18 cmISBN: 9789682428050Tema(s): Servicio de alimentaciónClasificación CDD: 380.145642 Clasificación LoC:TX911.M3 | M345a
Contenidos:
1. La industria del servicio de alimentos: pasado, presente, futuro-- 2. Marketing y emrchandising en una empresa de servicio de alimentos-- 3. formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible? 4. Conducción de la investigación de mercados : dar al cliente lo que este requiere-- 5. Premarketing de un nuevo restaurante-- 6. Marketing de un restaurante establecido-- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 F533m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC006212
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 F533m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC009318
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 380 F533m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC009320
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911.M3 M345a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2010. FRM012212
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911.M3 M345a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2010. FRM012938
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General TX911.M3 M345a (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible Reimpresión 2010. FRM016114
Reserva Reserva PICHUCALCO
Colección General 380 F533m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo PCH002253
Libros Libros TABASCO
Colección General 380 533 m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Márketing para rsetaurante VLL003271
Libros Libros TABASCO
Colección General 380 533 m 2010 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Marketing para rsetaurante VLL003272
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 380.145642 F533m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2010 TLT002193
Libros Libros TUXTLA
Colección General 380.145642 F533m (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TXT022436

Título original : Creative marketing for the foodservice industry.

Título anterior: Marketing creativo: para el servicio de comidas.

Incluye índice analítico.

1. La industria del servicio de alimentos: pasado, presente, futuro-- 2. Marketing y emrchandising en una empresa de servicio de alimentos-- 3. formulación y realización de una estrategia de marketing exitosa: ¿misión imposible? 4. Conducción de la investigación de mercados : dar al cliente lo que este requiere-- 5. Premarketing de un nuevo restaurante-- 6. Marketing de un restaurante establecido-- 7. Convertir una oreja de burro en un bolso de seda.