Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado / Ramsés Alejandro Galindo Cota

Por: Galindo Cota, Ramsés AlejandroIdioma: Español Detalles de publicación: México : Trillas, 2008Descripción: 158 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cmISBN: 9789682481444Tema(s): Investigación de mercado | Productos nuevos - MercadotecniaClasificación CDD: 658.57 Clasificación LoC:HF5415.2 | G158i
Contenidos:
1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.
Resumen: Este libro reúne los elementos que deben conjugarse para hacer un diagnóstico o investigación de mercado, en el momento de innovar o relanzar un producto, o al elaborar un plan de mercadotecnia. Su experiencia profesional y docente en el área de la mercadotecnia le permite abordar esta temática de manera integral, ya que comprende desde el desarrollo y la innovación de productos, hasta la planeación de las estrategias de mercadotecnia y publicidad
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.57 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CHL006100
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General Disponible CTC002741
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM009053
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM009041
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM009751
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM012329
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 5 Disponible FRM013805
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.2 G158i (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 6 Disponible FRM013931

Incluye índice analítico.

1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.

Este libro reúne los elementos que deben conjugarse para hacer un diagnóstico o investigación de mercado, en el momento de innovar o relanzar un producto, o al elaborar un plan de mercadotecnia. Su experiencia profesional y docente en el área de la mercadotecnia le permite abordar esta temática de manera integral, ya que comprende desde el desarrollo y la innovación de productos, hasta la planeación de las estrategias de mercadotecnia y publicidad

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes