Innovación de productos :

Galindo Cota, Ramsés Alejandro.

Innovación de productos : desarrollo, investigación y estrategias de mercado / Ramsés Alejandro Galindo Cota - México : Trillas, 2008. - 158 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 23 x 15 cm.

Incluye índice analítico.

1. Mercadotecnia y desarrollo e innovación de productos -- 2. Mercados -- 3. Investigación de mercados -- 4. Creatividad -- 5. Paradigmas en el desarrollo e innovación de productos -- 6. Desarrollo del producto -- 7. Innovación de productos -- 8. Modificación de productos -- 9. Elementos que integran un producto -- 10. Teoría del color -- 11. Planeación estratégica -- 12. Ciclo de vida del producto -- 13. Reingeniería -- 14. Modelos para el desarrollo e innovación de productos -- 15. Métodos de costeo -- 16. Comportamiento del consumidor.

Este libro reúne los elementos que deben conjugarse para hacer un diagnóstico o investigación de mercado, en el momento de innovar o relanzar un producto, o al elaborar un plan de mercadotecnia. Su experiencia profesional y docente en el área de la mercadotecnia le permite abordar esta temática de manera integral, ya que comprende desde el desarrollo y la innovación de productos, hasta la planeación de las estrategias de mercadotecnia y publicidad

9789682481444


Investigación de mercado
Productos nuevos - Mercadotecnia

HF5415.2 / G158i

658.57 / G158i