Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml y otros

Por: Zeithaml, Valarie AColaborador(es): Bitner, Mary Jo | Gremler, Dwayne D | Velázquez Arellano, Jorge Alberto [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 709 p. ; Ilustraciones ; 21 x 27 cmISBN: 9789701072776Tema(s): Mercadotecnia - Servicio al clienteClasificación CDD: 658.83 Clasificación LoC:HD9980.5 | Z48m 2009Recursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo
Resumen: Reseña: Además de los temas de marketing acostumbrados, la obra introduce al lector en temas completamente nuevos, entre ellos la administración y la medición de la calidad en el servicio, la recuperación del servicio, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño, así como el tratamiento interfuncional de los problemas mediante la integración del marketing a otras disciplinas como la operación y los recursos humanos. El esquema de trabajo de esta obra está enfocado administrativamente, por lo que en cada uno de los capítulos se presentan ejemplos de empresas
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros CEST
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Entregar el ejemplar a tiempo CST114538
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 1 Disponible CHL005492
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 2 Disponible CHL005493
Libros Libros CHALCO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej: 3 Disponible CHL005494
Libros Libros COACALCO
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CCL013053
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC003694
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible CTC003695
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible CTC005676
Reserva Reserva COMITÁN
658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo CMT005283
Libros Libros FLORIDO
Colección General 658 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FLR002421
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM008645
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM008646
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM009832
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 4 Disponible FRM009833
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.81 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible QRT001409
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible Reimpresión 2009 QRT000643
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible QRT002379
Libros Libros TLALNEPANTLA
Colección General HD9980.5 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Mancha canto sup. TLL003446
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002208
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLT002209
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001150
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible TLN001151
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible TLN001152
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TXT018064
Reserva Reserva TUXTLA
Colección General 658.83 Z48m 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 No para préstamo TXT018065

Título original Services marketing
incluye índice y bibliografía

1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo

Reseña: Además de los temas de marketing acostumbrados, la obra introduce al lector en temas completamente nuevos, entre ellos la administración y la medición de la calidad en el servicio, la recuperación del servicio, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño, así como el tratamiento interfuncional de los problemas mediante la integración del marketing a otras disciplinas como la operación y los recursos humanos. El esquema de trabajo de esta obra está enfocado administrativamente, por lo que en cada uno de los capítulos se presentan ejemplos de empresas

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Compartir