Marketing de servicios /
Zeithaml, Valarie A.
Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml y otros - México : McGraw-Hill, 2009. - 709 p. ; Ilustraciones ; 21 x 27 cm.
Título original Services marketing
incluye índice y bibliografía
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo
Reseña: Además de los temas de marketing acostumbrados, la obra introduce al lector en temas completamente nuevos, entre ellos la administración y la medición de la calidad en el servicio, la recuperación del servicio, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño, así como el tratamiento interfuncional de los problemas mediante la integración del marketing a otras disciplinas como la operación y los recursos humanos. El esquema de trabajo de esta obra está enfocado administrativamente, por lo que en cada uno de los capítulos se presentan ejemplos de empresas
9789701072776
Mercadotecnia - Servicio al cliente
HD9980.5 / Z48m 2009
658.83 / Z48m 2009
Marketing de servicios / Valarie A. Zeithaml y otros - México : McGraw-Hill, 2009. - 709 p. ; Ilustraciones ; 21 x 27 cm.
Título original Services marketing
incluye índice y bibliografía
1. Fundamentos para el marketing de servicios -- 2. Enfoque en el cliente -- 3. Comprender los requerimientos del cliente -- 4. Alinear el diseño y los estándares -- 5. Entrega y desempeño del servicio -- 6. Manejo de las promesas del servicio -- 7. El servicio y la línea de fondo
Reseña: Además de los temas de marketing acostumbrados, la obra introduce al lector en temas completamente nuevos, entre ellos la administración y la medición de la calidad en el servicio, la recuperación del servicio, la vinculación entre la medición del cliente y la medición del desempeño, así como el tratamiento interfuncional de los problemas mediante la integración del marketing a otras disciplinas como la operación y los recursos humanos. El esquema de trabajo de esta obra está enfocado administrativamente, por lo que en cada uno de los capítulos se presentan ejemplos de empresas
9789701072776
Mercadotecnia - Servicio al cliente
HD9980.5 / Z48m 2009
658.83 / Z48m 2009