La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / Fabio Cárdenas Tabares
Idioma: Español Series Trillas turismoDetalles de publicación: México : Trillas, 2007Edición: 4a. edDescripción: 116 p. : Tablas ; 24 x 18 cmISBN: 9789682478949Tema(s): Turismo - MercadotecniaClasificación LoC:G155.A1 | C911s 2007Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | COATZACOALCOS | Colección General | 380.14 C911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CTC003302 | |||
Libros | COMITÁN | Colección General | 380.14 C911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CMT003406 | ||
Libros | COMITÁN | Colección General | 380.14 C911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CMT003407 | ||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | G155.A1 C911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Reserva | FRM011311 | |
Libros | TAPACHULA | Colección General | 380.14 C911s 2007 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | TPC004574 |
Navegando TAPACHULA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
380 S446o Operación de turismo receptivo y nacional/ | 380.14 A173a Agencias de viajes : | 380.14 A173a Agencias de viajes : | 380.14 C911s 2007 La segmentación del mercado turístico : comercialización y venta / | 380.14 R618g Geografía turística de Europa/ | 380.145 A173c Conceptualización, origen y evolución del turismo / | 380.145 A173c Conceptualización, origen y evolución del turismo / |
Incluye bibliografía, índice onomástico, índice analítico
1. Recreación y antecedentes del producto turístico -- 2. Surgimiento del sindicalismo y su relación con el tiempo libre -- 3. Formación del producto turístico a partir del transporte -- 4. Precursores del transporte en el turismo -- 5. Aspectos complementarios de la expansión turística -- 6. Segmentación del mercado -- 7. Toma de decisiones dentro de la comercialización -- 8. Plan de comercialización turística -- 9. Diseño del sistema de control del plan y sus medidas correctivas -- 10. El cliente
Reseña: La segmentación del mercado es un instrumento de la mercadotecnia que, al delimitar e identificar distintos grupos de consumidores, permite a las empresas dirigir con mayor eficacia la comercialización de sus productos y servicios. El autor realiza un breve estudio acerca de la segmentación, sus métodos y estrategias, aplicada al sector turismo, además de tratar otros temas de singular importancia para administradores y prestadores de servicios turísticos, tales como productividad, comercialización y ventas, toma de decisiones, análisis del cliente, publicidad, etc. El texto también es útil para el estudiante que desee incursionar en la administración de negocios turísticos.
C03