Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / Luis Roberto Barone
Idioma: Español Detalles de publicación: Colombia : Círculo Latino Austral, 2003Descripción: 3 v. ; 28 cmISBN: 9974783909Tema(s): Disciplina escolarClasificación CDD: 371.5
Contenidos:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.5 C649c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT004727 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.5 C649c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT004729 | |
Libros | SAUCITO | Colección General | 371.5 C649c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | SCT004728 |
Navegando SAUCITO Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
371.425 V722a Asesoramiento académico en el aula / | 371.46 H838t Técnicas de orientación psicológica / | 371.5 C649c Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / | 371.5 C649c Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / | 371.5 C649c Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / | 371.5 D316d Disciplina en la escuela / | 371.7 G774p La pedagogía hospitalaria en un marco de una educación inclusiva / |
v.1 1. El abordaje educativo del conflicto -- 2. El maestro un líder grupal -- 3. El logro del clima adecuado en el aula -- 4. La creación de consensos -- 5. La asamblea.
v.2 1. Aprendizaje significativo y planificación compartida: estrategias del aprendizaje, el currículum -- 2. Dinámicas enriquecedoras: autoestima y equilibrio personal del niño, juegos teatrales -- 3. Educación, valores y cambios de actitud, derechos humanos, escuela, familia y sociedad, actividades para crear valores -- 4. Hacer y aplicar reglamentos en el aula.
v.3 1. Violencia escolar -- 2. Prevención de la violencia en la escuela -- 3. Conformación de redes escolares -- 4. Tutoría de alumnos.
92