Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / (Registro nro. 4244)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013390000a22002410004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20160816172223.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 00000022003 ck spa a 0000000000spa00
020 ## - ISBN
Isbn 9974783909
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 371.5
Clave de autor-Numero de item C649c
245 10 - TÍTULO
Título del Material Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla /
Mención de responsabilidad, etc. Luis Roberto Barone
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Círculo Latino Austral,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2003.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3 v. ;
Dimensiones 28 cm.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.1 1. El abordaje educativo del conflicto -- 2. El maestro un líder grupal -- 3. El logro del clima adecuado en el aula -- 4. La creación de consensos -- 5. La asamblea.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.2 1. Aprendizaje significativo y planificación compartida: estrategias del aprendizaje, el currículum -- 2. Dinámicas enriquecedoras: autoestima y equilibrio personal del niño, juegos teatrales -- 3. Educación, valores y cambios de actitud, derechos humanos, escuela, familia y sociedad, actividades para crear valores -- 4. Hacer y aplicar reglamentos en el aula.
505 00 - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido v.3 1. Violencia escolar -- 2. Prevención de la violencia en la escuela -- 3. Conformación de redes escolares -- 4. Tutoría de alumnos.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Disciplina escolar
9 (RLIN) 26777
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Barone, Luis Alberto
9 (RLIN) 1997
Responsabilidad Director
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Volumen-Parte/Tomo Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Total de Préstamos Total de Renovaciones Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Última vez Préstado Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material
      volumen 1     Colección General SAUCITO SAUCITO 05/01/2008 Compra 1 1 371.5 C649c SCT004727 13/05/2024 08/05/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros
      volumen 3     Colección General SAUCITO SAUCITO 05/01/2008 Compra 2 1 371.5 C649c SCT004729 13/05/2024 08/05/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros
      volumen 2     Colección General SAUCITO SAUCITO 05/01/2008 Compra 1 1 371.5 C649c SCT004728 13/05/2024 08/05/2024 Ej. 1 07/01/2016 Libros