Detalles MARC
000 -LÍDER |
Campo fijo de descripción fija |
013390000a22002410004500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
MX-MxAU |
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20160816172223.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL |
Campo fijo de descripción fija -- Información general |
00000022003 ck spa a 0000000000spa00 |
020 ## - ISBN |
Isbn |
9974783909 |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN |
Agencia de catalogación original |
MX-MxAU |
Agencia que realiza la transcripción |
MX-MxAU |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado |
spa |
082 04 - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY |
Número de clasificación |
371.5 |
Clave de autor-Numero de item |
C649c |
245 10 - TÍTULO |
Título del Material |
Cómo lograr la disciplina en el aula y saber aprovecharla / |
Mención de responsabilidad, etc. |
Luis Roberto Barone |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA) |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Colombia : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. |
Círculo Latino Austral, |
Fecha de publicación, distribución, etc. |
2003. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
3 v. ; |
Dimensiones |
28 cm. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.1 1. El abordaje educativo del conflicto -- 2. El maestro un líder grupal -- 3. El logro del clima adecuado en el aula -- 4. La creación de consensos -- 5. La asamblea. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.2 1. Aprendizaje significativo y planificación compartida: estrategias del aprendizaje, el currículum -- 2. Dinámicas enriquecedoras: autoestima y equilibrio personal del niño, juegos teatrales -- 3. Educación, valores y cambios de actitud, derechos humanos, escuela, familia y sociedad, actividades para crear valores -- 4. Hacer y aplicar reglamentos en el aula. |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO |
Nota de contenido con formato preestablecido |
v.3 1. Violencia escolar -- 2. Prevención de la violencia en la escuela -- 3. Conformación de redes escolares -- 4. Tutoría de alumnos. |
590 ## - Escuelas/Carreras |
Escuelas/Carreras |
|
650 ## - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO |
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada |
Disciplina escolar |
9 (RLIN) |
26777 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Barone, Luis Alberto |
9 (RLIN) |
1997 |
Responsabilidad |
Director |
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA) |
Tipo de Item KOHA |
Libros |