Crear una buena marca en una semana / Pete Laver ; Traductor, Mariona Barrera.

Por: Laver, PeteColaborador(es): Barrera, Mariona [Traductor]Idioma: Español Series Habilidades directivasDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2005Descripción: 120 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 13 cmISBN: 8496426025Tema(s): Productos de marca - Marcas registradasClasificación LoC:HF5415 | L399c
Contenidos:
1. Introducción -- 2. Lunes: de los productos a las marcas -- 3. Martes: ¿Qué tenemos? -- 4. Miércoles: completar una auditoria -- 5. Jueves: posicionarse -- 6. Viernes: darle vida a la marca -- 7. Sábado: cuando las marcas hablan -- 8. Domingo: gestionar el plan.
Resumen: Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr; conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo FRM007326
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 2 Disponible FRM007327
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 3 Disponible FRM007328

Título original : buildinga brand in a week

1. Introducción -- 2. Lunes: de los productos a las marcas -- 3. Martes: ¿Qué tenemos? -- 4. Miércoles: completar una auditoria -- 5. Jueves: posicionarse -- 6. Viernes: darle vida a la marca -- 7. Sábado: cuando las marcas hablan -- 8. Domingo: gestionar el plan.

Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr; conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo.

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes