Crear una buena marca en una semana / Pete Laver ; Traductor, Mariona Barrera.
Idioma: Español Series Habilidades directivasDetalles de publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2005Descripción: 120 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 13 cmISBN: 8496426025Tema(s): Productos de marca - Marcas registradasClasificación LoC:HF5415 | L399c
Contenidos:
Resumen: Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr; conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo.
1. Introducción -- 2. Lunes: de los productos a las marcas -- 3. Martes: ¿Qué tenemos? -- 4. Miércoles: completar una auditoria -- 5. Jueves: posicionarse -- 6. Viernes: darle vida a la marca -- 7. Sábado: cuando las marcas hablan -- 8. Domingo: gestionar el plan.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | No para préstamo | FRM007326 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | FRM007327 | |
![]() |
FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF5415 L399c (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 3 | Disponible | FRM007328 |
Navegando FÓRUM UNIVERSIDAD Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
HF5415 L218m 2006 Marketing / | HF5415 L218m 2006 Marketing / | HF5415 L218m 2006 Marketing / | HF5415 L399c Crear una buena marca en una semana / | HF5415 L399c Crear una buena marca en una semana / | HF5415 L399c Crear una buena marca en una semana / | HF5415 L616g Guia para el desarrollo de productos : una visión global / |
Título original : buildinga brand in a week
1. Introducción -- 2. Lunes: de los productos a las marcas -- 3. Martes: ¿Qué tenemos? -- 4. Miércoles: completar una auditoria -- 5. Jueves: posicionarse -- 6. Viernes: darle vida a la marca -- 7. Sábado: cuando las marcas hablan -- 8. Domingo: gestionar el plan.
Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr; conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo.
C63