Crear una buena marca en una semana /

Laver, Pete

Crear una buena marca en una semana / Pete Laver ; Traductor, Mariona Barrera. - Barcelona : Gestión 2000, 2005. - 120 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 20 x 13 cm. - Habilidades directivas ; .

Título original : buildinga brand in a week

1. Introducción -- 2. Lunes: de los productos a las marcas -- 3. Martes: ¿Qué tenemos? -- 4. Miércoles: completar una auditoria -- 5. Jueves: posicionarse -- 6. Viernes: darle vida a la marca -- 7. Sábado: cuando las marcas hablan -- 8. Domingo: gestionar el plan.

Crear una buena marca es la forma más eficaz de tener éxito en los negocios ya que se corresponde con lograr; conservar y usar una ventaja competitiva. Este libro le introduce en los procesos de creación de una marca a partir de los principios básicos y de la ampliación de sus beneficios a corto y largo plazo.

8496426025


Productos de marca - Marcas registradas

HF5415 / L399c