Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento / Steven M. Cristol, Peter Sealey ; Traductor, Alicia Liliana Merli.

Por: Cristol, Steven MColaborador(es): Sealey, Peter | Merli, Alicia Liliana [Traductor]Idioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Pearson, 2001Descripción: 274 p. : Gráficas ; 24 x 17 cmISBN: 9879460456Tema(s): Mercadotecnia - Relaciones con los clientesClasificación LoC:HF5415 | C933s
Contenidos:
1. El contexto de las compras y las ventas en la era digital -- 2. Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva -- 3. La gestión de la sencillez.
Resumen: Al igual que el capitalismo, el marketing contemporáneo se basa en la persistente intención de ofrecerles a los clientes cada vez más alternativas. La curva de las opciones trepó aceleradamente en la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando los fabricantes de productos envasados pusieron en marcha una enorme proliferación de mercaderías y expansión de líneas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415 C933s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM002905

Título original : simplicity marketing

1. El contexto de las compras y las ventas en la era digital -- 2. Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva -- 3. La gestión de la sencillez.

Al igual que el capitalismo, el marketing contemporáneo se basa en la persistente intención de ofrecerles a los clientes cada vez más alternativas. La curva de las opciones trepó aceleradamente en la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando los fabricantes de productos envasados pusieron en marcha una enorme proliferación de mercaderías y expansión de líneas.

C01

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes