Simplicity marketing :
Cristol, Steven M.
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento / Steven M. Cristol, Peter Sealey ; Traductor, Alicia Liliana Merli. - Buenos Aires : Pearson, 2001. - 274 p. : Gráficas ; 24 x 17 cm.
Título original : simplicity marketing
1. El contexto de las compras y las ventas en la era digital -- 2. Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva -- 3. La gestión de la sencillez.
Al igual que el capitalismo, el marketing contemporáneo se basa en la persistente intención de ofrecerles a los clientes cada vez más alternativas. La curva de las opciones trepó aceleradamente en la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando los fabricantes de productos envasados pusieron en marcha una enorme proliferación de mercaderías y expansión de líneas.
9879460456
Mercadotecnia - Relaciones con los clientes
HF5415 / C933s
Simplicity marketing : cómo seducir al consumidor sin agobiarlo en el intento / Steven M. Cristol, Peter Sealey ; Traductor, Alicia Liliana Merli. - Buenos Aires : Pearson, 2001. - 274 p. : Gráficas ; 24 x 17 cm.
Título original : simplicity marketing
1. El contexto de las compras y las ventas en la era digital -- 2. Estrategias: cómo aplicar las cuatro R en favor de la ventaja competitiva -- 3. La gestión de la sencillez.
Al igual que el capitalismo, el marketing contemporáneo se basa en la persistente intención de ofrecerles a los clientes cada vez más alternativas. La curva de las opciones trepó aceleradamente en la economía posterior a la Segunda Guerra Mundial, cuando los fabricantes de productos envasados pusieron en marcha una enorme proliferación de mercaderías y expansión de líneas.
9879460456
Mercadotecnia - Relaciones con los clientes
HF5415 / C933s