Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas.

Por: Fernández Valiñas, RicardoIdioma: Español Detalles de publicación: México : McGraw-Hill, 2009Descripción: 156 p. : Gráficas, Mapas ; 23 x 17 cmISBN: 9789701073421Tema(s): Planificación estratégica - Eficiencia industriaClasificación CDD: 658.80 Clasificación LoC:HF5415.1 | F365s
Contenidos:
1. Definición de mercados -- 2. Segmentaicón de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del usuario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización de mercados -- 10. Medición del mercado -- 11. Desarrollo de mercados
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Reserva Reserva AGUASCALIENTES
Colección General 658.80 F365s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo GSC005664
Libros Libros COATZACOALCOS
Colección General 658.80 F365s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible CTC004793
Libros Libros FÓRUM UNIVERSIDAD
Colección General HF5415.1 F365s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible FRM002901
Libros Libros QUERÉTARO
Colección General 658.80 F365s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible Reimpresión 2009 QRT000622
Libros Libros TLATELOLCO
Colección General 658.80 F365s (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 Disponible TLT002152
Libros Libros TULANCINGO
Colección General 658.80 F365s 2009 (Navegar estantería(Abre debajo)) Ej. 1 No para préstamo TLN001325

Incluye anexo, índice temático

1. Definición de mercados -- 2. Segmentaicón de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del usuario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización de mercados -- 10. Medición del mercado -- 11. Desarrollo de mercados

C63

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes