Segmentación de mercados /
Fernández Valiñas, Ricardo
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. - México : McGraw-Hill, 2009. - 156 p. : Gráficas, Mapas ; 23 x 17 cm.
Incluye anexo, índice temático
1. Definición de mercados -- 2. Segmentaicón de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del usuario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización de mercados -- 10. Medición del mercado -- 11. Desarrollo de mercados
9789701073421
Planificación estratégica - Eficiencia industria
HF5415.1 / F365s
658.80 / F365s 2009
Segmentación de mercados / Ricardo Fernández Valiñas. - México : McGraw-Hill, 2009. - 156 p. : Gráficas, Mapas ; 23 x 17 cm.
Incluye anexo, índice temático
1. Definición de mercados -- 2. Segmentaicón de mercados -- 3. Variables demográficas -- 4. Variables geográficas -- 5. Variables psicográficas -- 6. Variables de posición del usuario -- 7. Segmentación para grupos especiales -- 8. Segmentación de mercados industriales -- 9. La segmentación frente a la globalización de mercados -- 10. Medición del mercado -- 11. Desarrollo de mercados
9789701073421
Planificación estratégica - Eficiencia industria
HF5415.1 / F365s
658.80 / F365s 2009