Marketing internacional : teoría y 50 casos /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning ; 2009Descripción: 483 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 26 x 20 cmISBN: 9706868429; 9789706868428Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1416 | L477m
Contenidos:
Resumen: Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005928 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CHH002558 | |||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 L477m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM007281 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT002358 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHT003639 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001343 |
Navegando CHIHUAHUA Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658.8 KERm Marketing / | 658.8 L224d Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L224d Dirección de marketing : gestión estratégica y operativa del mercado / | 658.8 L478m Marketing internacional : | 658.8 L616c 2010 Comercio y marketing internacional / | 658.8 L616c 2020 Comercio y marketing internacional / | 658.8 L616c 2020 Comercio y marketing internacional / |
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
C02