Marketing internacional : (Registro nro. 41639)

Detalles MARC
000 -LÍDER
Campo fijo de descripción fija 013270000a22002530004500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
Campo de control MX-MxAU
005 - FECHA Y HORA DE LA ULTIMA TRANSACCIÓN
control field 20191123200007.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA -- INFORMACIÓN GENERAL
Campo fijo de descripción fija -- Información general 170506e2009 mx ad||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - ISBN
Isbn 9706868429
020 ## - ISBN
Isbn 9789706868428
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original MX-MxAU
Agencia que realiza la transcripción MX-MxAU
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de idioma para texto/pista de sonido o título separado spa
050 #4 - SIGNATURA TOPOGRÁFICA DE LA BIBLIOTECA DEL CONGRESO
Número clasificador HF1416
Clave de autor-Numero de item L477m
082 ## - NÚMERO DE CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8
Clave de autor-Numero de item L478m
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Lee Kim, Hyun-Sook
245 10 - TÍTULO
Título del Material Marketing internacional :
Parte restante del título - Subtitulo teoría y 50 casos /
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Cengage Learning ;
Fecha de publicación, distribución, etc. 2009.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 483 p. :
Otros detalles físicos Ilustraciones, Gráficas ;
Dimensiones 26 x 20 cm.
505 ## - NOTA DE CONTENIDO
Nota de contenido con formato preestablecido 1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Nota de sumario, etc. Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
590 ## - Escuelas/Carreras
Escuelas/Carreras Lic. En Administración de Empresas
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMÁTICO
Término temático o nombre geográfico como elemento de entrada Mercadotecnia
9 (RLIN) 28123
942 ## - TIPO DE MATERIAL (KOHA)
Tipo de Item KOHA Libros
Existencias
Estado de Retirado Estado de Perdido Forma de Clasificación Estado de Dañado No para Préstamo Colección Biblioteca de Origen Biblioteca Permanente Fecha de Adquisición Forma de Adquisición Signatura Topográfica Código de Barras Última vez visto Ejemplar/Existencia Fecha de Remplazo Tipo de Material Costo-Precio Costo, Precio de Remplazo Nota Pública
          Colección General ALAMAR ALAMAR 06/05/2017 Compra 658 L478m LMR005928 07/11/2022 Ej. 1 12/12/2020 Libros 320.00 320.00 Consulta en sala
          Colección General CHIHUAHUA CHIHUAHUA 13/02/2020 Compra 658.8 L478m CHH002558 11/03/2023   13/02/2020 Libros 0.00    
          Colección General FÓRUM UNIVERSIDAD FÓRUM UNIVERSIDAD 06/01/2010 Donación HF1416 L477m FRM007281 08/01/2016 Ej. 1 08/01/2016 Libros      
          Colección General MEXICALI MEXICALI 24/04/2017 Compra 658.8 L478m CHT002358 24/04/2017 Ej. 1 24/04/2017 Libros      
          Colección General MEXICALI MEXICALI 24/04/2017 Compra 658.8 L478m CHT003639 24/04/2017 Ej. 2 24/04/2017 Libros      
          Colección General QUERÉTARO QUERÉTARO 06/07/2016 Compra 658.8 L478m QRT001343 06/07/2016 Ej. 1 06/07/2016 Libros 389.00