Marketing internacional : teoría y 50 casos /
Idioma: Español Detalles de publicación: México : Cengage Learning ; 2009Descripción: 483 p. : Ilustraciones, Gráficas ; 26 x 20 cmISBN: 9706868429; 9789706868428Tema(s): MercadotecniaClasificación CDD: 658.8 Clasificación LoC:HF1416 | L477m
Contenidos:
Resumen: Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | ALAMAR | Colección General | 658 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | Consulta en sala | LMR005928 | |
Libros | CHIHUAHUA | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | CHH002558 | |||
Libros | FÓRUM UNIVERSIDAD | Colección General | HF1416 L477m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | FRM007281 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | CHT002358 | ||
Libros | MEXICALI | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 2 | Disponible | CHT003639 | ||
Libros | QUERÉTARO | Colección General | 658.8 L478m (Navegar estantería(Abre debajo)) | Ej. 1 | Disponible | QRT001343 |
Navegando ALAMAR Estantes, Código de colección: Colección General Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
658 L353a Aprendiendo del milagro japonés : | 658 L432s 1991 Sistemas y procedimientos : un manual para los negocios y la industria / | 658 L432s 1995 Sistemas y procedimientos : un manual para los negocios y la industria / | 658 L478m Marketing internacional : | 658 L486a 1992 Administración de compras y materiales / | 658 L486a 1997 Administración de compras y materiales / | 658 L486a 2000 Administración de compras y materiales / |
1. Fundamentos del marketing internacional -- 2. El entorno del marketing internacional -- 3. Investigación de mercados internacinales -- 4. Estrategias de la mezcla de marketing internacional -- 5. Planeación, organización y control del marketing internacional -- 6. Futuro del marketing internacional -- 7. Casos prácticos.
Esta obra es de amplio interés por sus características singulares, ya que está escrita considerando el entorno de los países de habla hispana y casos específicos de empresas de enorme prestigio, incluyendo varias partes del mundo de habla hispana. Es una de las materias más dinámicas que pueden estudiarse en el área de marketing.
C02